Soy un estudiante de psicología, que a la vez lleva un profesorado, este profesorado es en enseñanza media de psicología.
Tengo 20 años y estoy en mi segundo años de la carrera, para ser sincero me ha gustado mucho y no me arrepiento de haberlo seguido, aunque no sean muchos los que sigan esta carrera técnica en la escuela de psicología.
Tu que vienes a leer esto, te digo que el ser profesor no es cualquier cosa, toma en cuenta que requiere de muchas actitudes para ser un buen profesor, porque no cualquiera puede serlo.
Es grandioso saber que te formas para educar a las futuras generaciones, no necesariamente psicólogos, es a nivel general. Pienso que la psicología esta en todo prácticamente. y solo los psicólogos somos los valientes de navegar en ese mar que es la mente humana.
Si te gusta la psicología o te llama la atención, quédate, y veras la perspectiva de una futuro psicólogo y profesor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario